08 Abr 2019

Agencia publicidad Sevilla: ventajas de crear una tienda online en Facebook

Llevar tu negocio al medio online es tan necesario como complejo de gestionar. En los últimos años, la forma en la que compramos ha cambiado (más sobre e-commerce en este artículo). El ritmo de vida actual y la demanda –por parte del cliente- de una oferta cada vez mayor, son responsables de que en España comience a comprarse online.

Sin embargo, la gestión de un e-commerce no es precisamente fácil, especialmente si tenemos en cuenta la gran competencia a la que nos enfrentamos. No nos extraña que muchos comparen a Internet con una selva.

De esta forma, si abres un negocio online debes ser consciente de que uno de tu principales objetivos debe ser sobresalir de los demás negocios y dotar al tuyo de visibilidad. Esto solo se consigue diferenciándote y atrayendo a tu público objetivo a través de todos los recursos que te ofrece el formato.

Agencia publicidad Sevilla: las redes sociales como recurso

Uno de nuestros preferidos son las redes sociales. Más allá de ser una simple vía de comunicación entre cliente y empresa, las redes sociales formarían parte de una estrategia perfecta para dar visibilidad a los productos de un negocio. ¿Y si te dijésemos que, además, pueden servir como canal de compra directa?

La tienda online es una funcionalidad de Facebook, que se agregará a la página de la empresa en forma de nueva pestaña. Al clicar, el usuario podrá ver los productos que tienes a la venta en tu tienda online, con precio e información. Si le gusta, se le redirigirá hacia la web para finalizar la compra.

Agencia publicidad Sevilla: ventajas de las tiendas online en Facebook

  • Facebook es el mejor escaparate al público en general. ¿Quién no tiene un perfil personal en Facebook?
  • A falta de SEO, Facebook. Los primeros pasos con tu e-commerce suelen enfrentarse a un escaso posicionamiento en Google. Hasta que consigas escalar, Facebook es el canal ideal para generar tráfico.
  • Público objetivo. Los seguidores de tu página Facebook son clientes potenciales a los que les interesa lo que vendes.
  • Mayor probabilidad de compra. Tendrás la posibilidad de aprovechar las publicaciones y contenidos para etiquetar productos de la tienda de Facebook.

¿Suena bien? Actualmente, en Doce Publicidad tenemos activa una promoción de creación de tiendas de Facebook. Contacta con nosotros y te informaremos.

Leave a Comment