¡Cambio de look en Twitter!

En Doce Publicidad estamos atentos a todos los cambios y tendencias del mercado y así se lo hacemos saber a nuestros clientes para implementarlas en nuestras estrategias de comunicación. En esta ocasión ha sido el gigante del pajarito, Twitter quien ha mudado sus alas, ofreciéndonos cambios significativos tanto en su funcionalidad como en su diseño.Sin título

Twitter ha publicado en su blog estos cambios con la intención de mejorar la experiencia del usuario a la hora de poder compartir su contenido. Con estos cambios pretende acercarse, al menos en lo que respecta al diseño,  a otras dos plataformas bastante conocidad, como son: Google+ o Facebook.

CAMBIOS EN EL DISEÑO

En el diseño, los principales cambios vienen en la distribución de las imágenes en perfil del usuario. La foto de perfil principal ahora aparecerá en el margen superior izquierdo de la pantalla y la foto de portada ocupará toda la parte superior, recordando bastante a la distribución que nos ofrece Facebook.

CAMBIOS EN EL FUNCIONAMIENTO

Desde el punto de vista de la funcionalidad, los cambios son más importantes y transcendentales para el futuro de esta red social. Las novedades más importantes son:

  • El usuario podrá seleccionar algunos tweets para destacar, los cuales aparecerán siempre en la parte superior de su timeline.
  • Los tweets que hayan generado mayor interacción aparecerán en un tamaño mayor, así destacarán del resto.
  • Se incorporan diversos filtros de rastreos de perfiles

Filtros por tweets
Filtros por tweets con respuestas
Filtros por tweets que incluyan fotos o videos

El nuevo diseño estará disponible a partir de hoy en las cuentas de un selecto grupo de usuarios elegidos por twitter, entre los que destacan Michelle Obama o el músico Jhon Legend. Poco a poco estos cambios se irán incorporando a los demás usuarios de la plataforma.

Recent Posts

Leave a Comment