Diseño web efectivo

Entre los beneficios de poner en marcha una página web están: la mejora de presencia en Internet, mejora en la experiencia del usuario, interacción con nuestros clientes, captación de nuevos prescriptores, mayores ventas y resultados.

En la actualidad para cualquier empresa entrar en el mundo online es fundamental, además tiene que ser con una estrategia en Internet bien realizada. Para ello unos de los pilares fundamentales es que la empresa disponga de una página con diseño web profesional.

Desde Doce Publicidad, realizamos páginas web que cumplen con los siguientes requisitos:

  • Son páginas webs responsive, es decir están adaptadas a móviles y tablets. Teniendo en cuenta que según los últimos datos el 85% de las personas entran a Internet a través de dispositivos móviles o tablets, es de vital importancia cumplir con este requisito.
  • Las páginas webs tienen un diseño actual. Para que la empresa muestre en Internet sus servicios o productos de forma profesional y atractiva.
  • Todas nuestras páginas webs cumplen con los requisitos exigidos por Google para una correcta indexación y posicionamiento.
  • Panel de control, los clientes tienen acceso a un panel de control que les permite de forma ágil y fácil hacer cambios de imágenes, textos, entradas, etc. Siempre cambios que no afecten a programación.
  • Todas las webs tienen incorporado un blog de noticias. El contenido para Google es lo más importante para un óptimo posicionamiento web.

 

Experiencia del usuario

Es fundamental que en el diseño web se tengan en cuanta la experiencia del usuario, es decir si la página web es un sitio fácil de usar para los usuarios y muestra de forma clara la información de la empresa.

Si nuestra página web es atractiva, efectiva y funcional podemos aprovecharlo para trasladar esa buena experiencia del usuario y atraer las visitas a que cumplan nuestros objetivos y podamos incrementar las ventas de la empresa.

Estrategia de contenidos

Desde Doce Publicidad, hemos conseguido enlazar a la perfección un diseño web creado bajo las premisas de usabilidad con una estrategia de textos y contenidos encaminada a la consecución del objetivo marcado. Los contenidos que primeros tenemos que definir son los de la propia página web, apoyándolos con contenidos en nuestro blog.

Además de lo comentado, con una estrategia de contenidos bien definida conseguimos que Google posicione de forma orgánica nuestra web, y por tanto mejoremos nuestra visibilidad en aquellas búsquedas relacionadas con nuestra empresa y sector.

Rentabilidad de nuestro negocio

Como hemos comentado un buen diseño web , junto con una cuidada estrategia de contenidos da como resultado una óptima experiencia del usuario en nuestra web.

Con todos esto las empresas están al final consiguiendo alcanzar sus objetivos o metas, de resultados. Una buena estrategia digital nos lleva a conseguir:

  • Más visitas a nuestra web.
  • Un incremento también en la comunicación con los visitantes.
  • Disminuimos el porcentaje de rebote a nuestra web.
  • Incrementamos la fidelización de visitantes recurrentes.
  • Los usuarios recomiendan nuestra web, lo que incrementa el número de visitas.

 

En definitiva, conseguiremos un incremento de nuestras ventas, aumentando la rentabilidad de nuestro negocio.

 

Si deseas más información, o quieres que te ayudemos a gestionar tu estrategia online llámanos al 954 63 91 05 o escríbenos un mail a hola@docepublicidad.com y te atenderemos encantados.

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment