Diseño web en Sevilla: tendencias 2019 en páginas webs corporativas

Diseño web en Sevilla. Cada año, millones de buenos propósitos se abandonan a mitad de enero, dados por imposibles o inalcanzables. No eres el único, este mes está pasando en un abrir y cerrar de ojos para todos. De hecho, ¿sabías que el 2019 chino comienza el próximo 5 de febrero? ¡Aún estás a tiempo!

Si tu propósito de año nuevo era conseguir una página web para tu proyecto, la buena noticia es que está al alcance de un clic. En Doce Publicidad creamos página webs autogestionables y con diseño responsive, optimizadas para su posicionamiento en buscadores. Te informamos en el 954 63 91 05.

Diseño web en Sevilla: tendencias 2019

Porque el primer día del año puede ser hoy o cualquiera, analizamos algunas de las tendencias en diseño web que nos acompañarán hasta –al menos- el 31 de diciembre:

  • Pensar en formato móvil. Es un hecho, la mayor parte de personas que visita una web lo hace a través de su teléfono móvil. Por tanto, es imprescindible que esta cuente con un diseño completamente responsive, que pueda disfrutarse sea cual sea el tamaño de la pantalla.
  • La importancia de los chatbots. Se trata de ventanas a través de las que un robot chatea con el usuario y le ayuda a resolver cualquier duda sobre aquello que está buscando. Se espera que estas conversaciones sean cada vez más lógicas.
  • El vídeo se impone. Los internautas son audiovisuales, acostumbrados a consumir vídeos en vez de textos largos. Por eso, veremos mucho vídeo a pantalla completa, con contenido rápido y dinámico, que se incluyan –por ejemplo- en la cabecera de la web.
  • Colores intensos y brillantes. Las tendencias en diseño gráfico están plagadas de colores divertidos y fuera de lo común, que refuercen el mensaje y la personalidad de la marca. ¡Eso sí! Cuidado con saturar al usuario.
  • Diseños modulares. Aunque el estilo minimalista sigue reinando, este 2019 es interesante optar por páginas donde resalten módulos con variedad de contenidos, similar a Pinterest. Será la alternativa ideal para, especialmente, tiendas online.
  • El atractivo de las formas geométricas. Aléjate de las clásicas líneas rectas y saca partido de las formas redondas, oblicuas, cuadradas… Situadas en puntos clave como en “contacto”, llamarán la atención del visitante.

¿Quieres saber más? Habla con nosotros sin ningún tipo de compromiso 😉

Recent Posts

Leave a Comment