Google Adwords

La publicidad en Internet atrae clientes de calidad

¿Quieres aparecer el primero y no tienes ningún inconveniente en pagar a Google? Nosotros creamos y optimizamos tus campañas de Google Adwords.
El secreto de una buena campaña de SEM es la segmentación: alcanza tu target objetivo al menor coste posible.

monitoradwords

ventajas

  •  Aumenta las visitas de calidad a tu web
  • Atrae nuevos clientes
  • Anúnciate de forma global o local
  • Alcanza tu público objetivo en el momento oportuno
  • Paga por resultados: si no hay clic, no hay coste

Google ofrece a los usuarios de Google Adwords diferentes formatos de anuncios  para garantizar que la campaña sea un éxito:

- Anuncios junto a los resultados de Google:  haz que tu anuncio sea visible para las personas que están buscando en Google algo relacionado con tu producto o servicio.

- Anuncios en móviles: Google mostrará su anuncio a los usuarios que están realizando una búsqueda en Internet a través de un dispositivo móvil.

- Sus anuncios en páginas web relacionadas: Google elegirá las webs cuyos contenidos esté relacionado con su actividad y colocara en esas páginas sus anuncios para que lo vean personas interesadas en tu producto o servicios.

- Sus anuncios con imágenes o vídeo: para captar mejor la atención de los usuarios de Internet Google ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir imágenes y vídeos en sus anuncios.

- Anúnciese en Youtube: la plataforma de vídeo Youtube es uno de los sitios web más visitados de Internet. Anunciarse en Youtube le garantiza visibilidad y oportunidad para captar nuevos clientes.

Durante el tiempo que dure la campaña contará con el asesoramiento y supervisión de nuestro equipo de SEM que se ocupará de resolver sus dudas e implementar la campaña para maximizar los resultados de su inversión. Si deseas más información sobre este servicio contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.