Marketing de Contenidos

Dale un valor añadido a tu marca

Un blog es el complemento perfecto para tu web. Mantenerla actualizada mejorará su imagen de marca y garantizará su posicionamiento. En Doce Publicidad le damos a nuestros clientes la posibilidad de fortalecer el posicionamiento de su marca en internet a través de nuestro servicio de Marketing de Contenidos.  Contamos con redactores expertos en SEO que crearán contenidos de calidad para que su empresa destaque entre sus competidores.

 

10 ventajas

  • Temas de interés para el cliente
  • Explicaciones de marca, productos o servicios
  • Destacar la diferenciación de la oferta
  • Incluir palabras claves y enlaces internos
  • Es un valor añadido para la marca
¿Por qué es importante tener un blog en tu web?
 
Tener un blog bien gestionado, puede traer grandes beneficios para una empresa.  Los métodos de venta han evolucionado mucho en estos últimos tiempos. Hoy en día es necesario un dialogo permanente con nuestros clientes. El público en general cada vez cree menos en la publicidad y cada vez requiere un trato más personal que le aporte valor aparte del propio valor añadido del producto. El blog es una herramienta perfecta para esta nueva tendencia de venta en el mercado, ya que te permite crear una comunidad entorno a tu producto o marca, aportando valor a tus clientes con los contenidos de interés, permitiendo así la fidelización con tu clientela así como la interacción con ellos a través de los comentarios que nos dejan en el blog.Si aún no te has decido a lanzar un blog, aquí te damos 8 razones por las que pensamos que merecería la pena.- Fácil de Instalar.  Existen diversas plataformas para crear blogs, pero quizás la más popular es WordPress, que se caracteriza por la facilidad de instalación y uso para todo tipo de usuarios.- Económico. El alojamiento web y su mantenimiento no suponen un gran coste para la empresa. En la rede existen diversas plataformas que ofrecen paquetes de hosting y dominio propio por cantidades bastantes económicas.

- Información. Te permite recopilar mucha información y mucho feed-back directo con tu clientela a través de los mensajes.

-Mejora el posicionamiento. Los blogs tienen un nivel de posicionamiento en el motor de búsqueda google bastante alto, debido a su constante actualización de contenido y a su gran cantidad de contenido de calidad, ya que son dos factores que google premia bastante a la hora del posicionamiento.

- Branding. Es una plataforma magnifica para utilizarla de escaparate de tu marca. En ella podrás dar a conocer todos tus productos, tus valores como empresa y tu razón de ser.

- Clientela informada. Debido a su facilidad de actualización, puedes mantener a tu clientela totalmente informada de tus últimas novedades, ofertas o promociones.

- Aporta buena imagen a la marca. Transmite transparencia, relevancia y seguridad. Da entender que la marca tiene una razón de ser y un cometido, mas allá de vender un producto. También a la hora de abrir un blog, estas abierto a comentarios de los clientes, que a veces serán positivos y otros maliciosos, pero que en conjunto transmitirán transparencia.

- Crea fidelización con el cliente. Debido a la creación de contenido interesante para el cliente y a la posibilidad de interactuar con él a través de mensajes directos, estaremos fidelizando una relación con nuestros clientes.

Si deseas más información sobre este servicio contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.