Marketing Movil

Está siempre disponible para tu público objetivo

En Doce Publicidad somos conscientes del protagonismo que han adquirido los dispositivos móviles en nuestra vida. Más de la mitad de las búsquedas que realizamos en Internet ya se hacen a través del móvil y es que es indiscutible que los smartphones han cambiado nuestra forma de comprar. Por eso, hemos puesto en marcha nuestro servicio de Marketing Movil que le ofrece a nuestros clientes la posibilidad de promocionar sus servicios o productos utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación.

 

movil_09 [Convertido] ventajas

  • Inmediatez: los usuarios podrán verte justo en el momento que te necesiten.
  • Ahorro: el coste por clic es más barato que en otros soportes publicitarios.
  • Segmetación: llega únicamente a las personas que te interesan.
  • Personaliza tus mensajes con los datos del usuario para que éste se sienta más identificado.
  • Viralidad: los mensajes quedan almacenados en el buzón de entrada del usuario que si lo desea puede reenviarlo a sus contactos.

 

El desarrollo de una app para tu empresa le dará un valor añadido y un prestigio a la marca que actualmente muy pocas tienen; además le ayudará a sobresalir y destacar de la competencia. Al mismo tiempo que consigue un mayor impacto en la audiencia.

Nuestros expertos analizarán las aplicaciones que existen actualmente en el mercado, la presencia de la competencia en este campo y buscará la solución que mejor se adapte a sus necesidades y le permita alcanzar mayor notoriedad. Una vez que hayamos terminado nuestro estudio se lo presentaremos al cliente junto con varias propuestas de diseño para su app. Una vez que el cliente nos dé su visto bueno comenzaríamos a trabajar para posicionar la app en los principales marketplaces.

A continuación promocionaremos las aplicaciones por los perfiles sociales de la marca y si queremos poner en marcha una campaña de introducción más agresiva, consideraríamos realizar una campaña de SEM que colocara banners de la app en el buscador de Google, en Youtube o en portales web con contenido relacionado. Una vez más gracias a una estrategia de Marketing Global alcanzaríamos índices óptimos de Reputación Online y notoriedad en la red.

Si deseas más información sobre este servicio contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.