Video Marketing

Creamos y dinamizamos tus vídeos en Internet

Nuestra estrategia de video marketing consiste en la creación de un vídeo corporativo sobre tu empresa que presente los productos o servicios que comercializas de forma atractiva para el consumidor.  Una vez que el vídeo esté listo pondremos en marcha diferentes acciones que garanticen su difusión. Tan importante es la parte de producción del vídeo como la dinamización de éste, si no tenemos un buen vídeo no tendremos nada que dinamizar y si no tenemos una buena estrategia de marketing que el vídeo sea bueno o malo no importará.

video1-1024x559 ventajas-300x103

  •  Genera confianza a los clientes.
  • Mejora la imagen de tu marca.
  • Dale a tus clientes la oportunidad de verlo con sus propios ojos.
  • Google posiciona mejor las webs que contienen vídeos.
  • Aumenta las visitas a tu web y el tiempo de permanencia.

Video Marketing como herramienta de contenidos

Sabemos que los contenidos son ahora más que  nunca el protagonista dentro de cualquier estrategia de Marketing Online. Por ello no podemos dejar pasar por alto uno de los ingredientes que más pueden aportar al marketing de contenidos nos referimos al video marketing. Como ejemplo de la importancia del vídeo en Internet nos encontramos con la plataforma Youtube que se ha convertido sin duda en el segundo buscador más potente en Internet detrás de Google. En Youtube estamos hablando de mil millones de usuarios mensuales.

El Video Marketing se presenta por tanto como la mejor alternativa para estrategias en Redes Sociales, como factor clave y esencial para el posicionamiento SEO. Además del propio entretenimiento el vídeo contribuye de forma directa en el conocimiento sobre un producto o servicio.

No podemos olvidar que el vídeo es una herramienta fundamental para el Marketing viral. Todos hemos visto el mismo vídeo compartido por varios de nuestros contactos en apenas unas horas. Eso son vídeos virales y al fin de cuentas, oportunidades de negocio.

Por último indicar que la bajada en los costes de producción y las nuevas funcionalidades con herramientas de última generación hacen que el sector del vídeo en Internet sea accesible desde el punto de vista económico para empresas medianas y pequeñas, cosa que hasta hace apenas unos años era impesable y sólo estaba al alcance de las grandes compañías.

Si deseas más información sobre este servicio contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.