Diseño gráfico

¿Qué podemos hacer por ti?

A grandes rasgos, el diseño gráfico es la actividad creativa que usa las imágenes para transmitir mensajes. El secreto para su efectividad siempre será una técnica original y depurada, un conocimiento amplio del público objetivo y una imaginación infinita.

Nuestros diseñadores gráficos https://docepublicidad.com/quienes-somos/se mueven a medio camino entre el comunicador y el artista. Expertos en modernos programas de edición, que siguen conservando su viejo bloc de dibujo.

Logotipos, carteles, catálogos, etiquetas, folletos, publicaciones en redes sociales, anuncios banners, dossier corporativo,… Nos encargaremos de aportar el toque de color a tu proyecto; igual que un ramo de doce rosas a un día nublado. Imagen de marca.

Siempre desde un plan de comunicación homogéneo, siguiendo una línea de creatividad exclusiva para cada cliente.

Un diseño de marca profesional es  fundamental para que la empresa de una buena imagen de cara a sus prescriptores y clientes.

Realizamos una investigación antes de su competencia, para realizar un manual de identidad, definiendo las tarjetas de visita, las carpetas, folios, las firmas de mail, etc.

También realizamos un restyling de marca, si cree que la imagen de marca de su empresa está obsoleta, o que no representa los valores de su empresa nos encargamos de rediseñar la marca para darle un toque profesional y ajustado a su empresa.

Contacta con nosotros para poderte ofrecer la mejor opción para tu empresa o negocio.