¿Qué podemos hacer por ti?

Diseño Web. Nos gusta pensar en la web como el foco sobre el que centramos todas las demás acciones, como el corazón de un plan de Marketing Digital. Un corazón que, irónicamente, se ha convertido en la gran carta de presentación de una empresa.

La web debe perseguir siempre la usabilidad y funcionalidad, unidas a una imagen visual atractiva, que capte la atención del usuario con un diseño web actual.

Nuestros informáticos no solo están capacitados para no entrar en pánico si pulsan F12 mientras navegan (¡prueba y verás!); también crearán para tu negocio un espacio único y optimizado, que haga buenas migas con Google y sea capaz de adaptarse a cualquier pantalla.

Todas nuestras webs incluyen tienen incorporado un blog, son responsive, es decir están adaptadas a móviles y tablets, además cumplen al 100% con los requisitos exigidos por Google para una correcta indexación y posicionamiento, disponen también de un panel de control con acceso libre a nuestros clientes, para subida de contenidos a la web.

Actualmente disponemos de tres tipos de webs: Corportativas, con Catálogo y tienda online. Las Corporativas son para mostrar nuestra empresa, con una historia de la misma, los servicios o productos que tenemos, noticias relevantes, y un formulario de contacto. Las Webs con Catálogo son iguales que las Corporativas pero incorporan el catálogo de productos. Por último las tiendas online, además de mostrar los productos incorporan carrito y Tpv virtual para venta, y transporte.

Contacta con nosotros para poderte ofrecer la mejor opción para tu empresa o negocio.