¿Qué podemos hacer por ti?

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias que se ejecutan en los medios y canales de Internet con el objetivo de promocionar una marca. Una adaptación del marketing offline al universo digital, que pone a nuestra disposición una gran diversidad de herramientas.

Se trata de un concepto tan amplio y que ha supuesto tal revolución en la forma de entender la empresa, que nos parece injusto hablar de él de forma independiente. Porque a nadie se le ocurriría comerse una sola uva en las doce campanadas de año nuevo.

Te contamos cuáles son nuestros

servicios actuales de marketing digital:

¡Pide un deseo!

Redes Sociales

Contenido

Google Adwords

Google Business

Consultoría

Creamos tu identidad digital y diseñamos tus perfiles en redes sociales, captando la atención de tu público objetivo y fidelizándolo para crear una comunidad online en torno a tu marca. Además, las redes sociales son un soporte publicitario muy interesante debido a sus posibilidades de segmentación.

 

La redacción de un texto es mucho más que una conexión de palabras. Un contenido de calidad debe aportar información valiosa al usuario, además de mejorar el posicionamiento de la marca. Realizamos publicaciones tanto en el sitio web, como en medios digitales que se harán eco de tus novedades.

Para que tu inversión obtenga el máximo rendimiento en Google, creamos campañas SEM optimizadas y segmentadas, utilizando el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con red de búsqueda, red display, shopping, vídeos y remarketing.

Las búsquedas en Internet son parte esencial en el proceso de conversión. Google permite mostrar la información relevante de un negocio de forma atractiva, datos que también serán verificados en Google Maps. De esta forma, facilitamos a tus posibles clientes el contacto con tu empresa.

Muchas personas tienen buenas ideas que no llegan a nada porque no han tenido soporte. Te ayudamos a darles forma y a analizar el mercado para comprobar su viabilidad. Como expertos en marketing digital y diseño web, estamos aquí para asesorarte en tus primeros objetivos.